lunes, 10 de enero de 2011

Los viernes por la mañana

Los viernes por la mañana, es el día que traen películas nuevas al cine, las películas vienen en unos sacos divididas en rollos, los cuales hay que montar para la posterior proyección. En la cabina tenemos cajas de tráiler que nos llegan durante la semana, los cuales hay que montarlos con las películas según los estrenos que vengan próximamente y según la calificación de la película y de los propios tráiler, es decir, a una película para todos los públicos no se le puede montar un tráiler de mayores de 18 años.
Pues bien, la primera vez que tuve que montarle tráiler a una película, la verdad que era mi primer día de trabajo y estaba bastante nervioso, se los tenía que montar a la película de Disney Ratatouille, yo cogí tres tráiler y se los monte.
Comienza a proyectarse la primera sesión, la sala llena de niños y el primer tráiler fue de la película el exorcismo de Emilie Rose, hay los niños comenzaron a llorar, el siguiente era de shreck, la verdad que hay se tranquilizaron un poco y el último fue de supersalidos,   bueno  con este los niños se rieron bastante, pero a las madres no les hizo mucha gracia y me gane mi primera hoja de reclamaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario