lunes, 10 de enero de 2011

El tio más guarro de españa

En el verano de 2009, aparte de seguir trabajando en la cabina de proyección, también era el gerente del cine. En verano va muchísima gente al cine, pues aparte de estrenos de películas muy comerciales, Ayamonte es un pueblo de costa y en verano dobla su población gracias al turismo.
Bueno pues un miércoles, día del espectador, es uno de los día que más gente suele ir al cine, estrenábamos Harry Potter y para colmo me llama el portero ( encargado de recoger las entradas y de limpiar las salas entre sesión y sesión) y me comenta que esta enfermo, tuve que llamar a toda la plantilla para que fuera a trabajar, porque iba a ver bastante gente, pero no fue suficiente y hubo tanta gente que fue imposible limpiar la sala entre sesión y sesión.
En la sesión de las 20:00 horas, estaba yo proyectando y me llaman de taquilla, para decirme que hay un señor que quiere poner una hoja de reclamaciones, porque había palomitas en su asiento, baje para intentar hablar con el y explicarle lo que sucedía, haber si conseguía que no nos pusiera la hoja de reclamaciones, pero cuando vi quien era solo podia reírme, era Iñigo del primer Gran Hermano, el hombre que había demostrado por televisión que era el hombre más guarro de España, me ponía una hoja de reclamaciones porque su asiento estaba sucio. En fin el mundo al revés.

2 comentarios: